color de año




Nuestro color del año 2020, Naval SW 6244, es un navy rico en color que crea un ambiente lleno de calma y difunde una confianza silenciosa. Tal vez pienses que el color Navy se ha hecho antes, pero nunca de esta manera…

El color Navy esta saliendo de su zona de confort por ti. 2020 es un año lleno de cambios alentadores que se enfocan en sacar tu mejor yo durante la nueva década.  Los próximos 10 años pavimentan el camino para el bienestar de la mente, cuerpo y alma – una nueva paleta para la autoalimentación.

Reconociendo las influencias Art Deco, Naval fusiona la llamativa y audaz opulencia de Art Deco con el asombroso poder de la naturaleza, desde la obscuridad del cielo infinito hasta las profundidades misteriosas del mar – sacando al navy de su zona de confort para marcar el nuevo año y los alentadores cambios de la década. Este tono profundo evoca un prominente sentido de confianza que fusiona un color atemporal con un toque fresco de materiales naturales y texturas que llevan al color navy a una nueva era.


Tendencias del Año


nuestras líneas



}